Aunque las partes del cuerpo del niño fueron localizadas el sábado, la familia no supo del hallazgo de la cabeza hasta este jueves.
La cabeza, el torso y los brazos de Ángel, el niño de 11 años que desapareció junto a su primo Fernando el 10 de diciembre, fueron hallados en el mismo vertedero de Toledo donde se descubrió el cadáver del joven de 17 años, cinco días después de que se denunciara su desaparición en Madrid, la capital española.
Aunque las partes del cuerpo del niño fueron localizadas el sábado, la familia no supo del hallazgo de la cabeza hasta este jueves, según informa El Mundo.
“Es mucho dolor… Cada vez que les dan nuevas noticias, nos destroza más”, lamentó al mismo medio Antonio Fernández, portavoz de los padres.
“Seguimos pensando que no fue un accidente, que alguien les hizo esto a los chicos. Esperamos que la policía investigue”, añadió.
Cabe señalar que, el 11 de enero, las autoridades españolas encontraron un pie en el mismo lugar en el que, el 15 de diciembre, también se localizó el cadáver de Fernando.
Según Fernández, la familia tiene intención de enterrar a Ángel cuando las autoridades les devuelvan sus restos.
La búsqueda continúa en el vertedero, donde se espera que se depositen entre nueve y diez mil toneladas de residuos.
Se recuerda que los dos jóvenes se encontraban con su familia en el sur de Madrid cuando acudieron a un supermercado cercano. Un portavoz de la familia descartó entonces que los menores hubieran desaparecido voluntariamente y negó que los familiares tuvieran enemigos que buscaran algún tipo de venganza.