Con su victoria del miércoles en Nantes (2-0), en la 21ª jornada de la Ligue 1, el OM se ha colocado a dos puntos del líder, el París Saint-Germain.

Es la primera vez que un equipo gana un partido en la liga. Es la primera vez que un equipo gana un partido en la liga, y es la primera vez que un equipo gana un partido en la liga, y es la primera vez que un equipo gana un partido en la liga, y es la primera vez que un equipo gana un partido en la liga, y es la primera vez que un equipo gana un partido en la liga. Es el noveno partido consecutivo sin conocer la derrota en la liga y les sitúa a dos puntos del líder, el PSG, que juega en Montpellier.

Los hombres de Igor Tudor se vieron presionados en la primera parte por un buen Nantes. Pero tras el descanso, la confianza del equipo focaeano estaba a flor de piel. Cengiz Under empujó a Joao Victor para que marcara en propia meta (57º). Azzedine Ounahi, flamante fichaje del Olympique de Marsella, dobló la ventaja tras una soberbia actuación veinte minutos después de saltar al campo (90+3) en su primer partido con sus nuevos colores.